Las gafas digitales permitieron que un niño viera por primera vez a su madre; un suceso que conmocionó a muchos en Internet.


Recientemente, se da a conocer que Christopher Ward Jr. es ciego desde que nació, sin embargo, ahora, con 12 años de edad, tuvo la opción única de ver por primera ocasión a su madre; un evento conmovedor que le dio la vuelta al mundo en los medios sociales.
A su vez, se expresa que no fue gracias a un milagro sino a los progresos de la tecnología, el niño empleó unas gafas digitales especiales eSight.
Cabe mencionar, con datos de la página Yahoo! Noticias, que el momento fue inolvidable paraChristopher Ward Jr. y su madre, Marquita Hackley, quien lo acompañó a Washington DC hace unas semanas para participar en una demostración de la tecnología nueva.

“FUE UNA EXPERIENCIA ABRUMADORA Y EMOCIONANTE”, REVELÓMARQUITA HACKLEY; LO PRIMERO QUE SU HIJO HIZO CUANDO LA VIO, FUE DECIR ¡OH, MAMÁ! ALLÍ ESTÁS! Y LUEGO LO ESCUCHÓ CUANDO COMENTÓ VI A MI MADRE, Y ELLA ES MUY BONITA”.
Es importante destacar que Christopher Ward Jr. nació con hipoplasia del nervio óptico, es decir, su nervio óptico nunca se desarrolló plenamente antes del nacimiento. El niño posee poca percepción de la luz en el ojo izquierdo y muy escasa visión en su ojo derecho.
Para terminar, se pone al manifiesto que ahora la mamá busca recolectar los 15 mil dólares pertinentes para costear las gafas eSight, con el plan de mejorar la calidad de vida de su hijo.


EmoticonEmoticon